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Título
Publicidad social en Tiktok: análisis del perfil de la OMS durante la crisis del coronavirus
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Según el Top Tendencias Digitales 2020 de la IAB este año habría un reforzamiento de la tendencia #DigitalDetox, desconectando y descansando del mundo digital. Por otro lado, los usuarios que marcarían dichas tendencias en las redes sociales serían la Generación Z, los usuarios más jóvenes, más
exigentes y más consumidores de TikTok e Instagram.
Todas estas tendencias, se vieron truncadas con la pandemia mundial del coronavirus. Con gran parte de la población en el mundo confinada, se disparó el uso de las redes sociales y los medios de comunicación para estar entretenidos e informados sobre la evolución de la enfermedad. Pero, junto a la expansión de la pandemia, surgió otro gran problema, la infodemia. Para luchar contra esto, la OMS se creó un perfil en la red social TikTok (una de las aplicaciones más descargadas durante el confinamiento) para proporcionar información útil sobre el covid-19.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Generación Z
Coronavirus
Publicidad social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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