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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43770

    Título
    Publicidad social en Tiktok: análisis del perfil de la OMS durante la crisis del coronavirus
    Autor
    Ramón Méndez, Lucía
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Según el Top Tendencias Digitales 2020 de la IAB este año habría un reforzamiento de la tendencia #DigitalDetox, desconectando y descansando del mundo digital. Por otro lado, los usuarios que marcarían dichas tendencias en las redes sociales serían la Generación Z, los usuarios más jóvenes, más exigentes y más consumidores de TikTok e Instagram. Todas estas tendencias, se vieron truncadas con la pandemia mundial del coronavirus. Con gran parte de la población en el mundo confinada, se disparó el uso de las redes sociales y los medios de comunicación para estar entretenidos e informados sobre la evolución de la enfermedad. Pero, junto a la expansión de la pandemia, surgió otro gran problema, la infodemia. Para luchar contra esto, la OMS se creó un perfil en la red social TikTok (una de las aplicaciones más descargadas durante el confinamiento) para proporcionar información útil sobre el covid-19.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Generación Z
    Coronavirus
    Publicidad social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1504.pdf
    Tamaño:
    13.37Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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