Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCachorro Revilla, Victoria Eugenia es
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T10:39:54Z
dc.date.available2014-02-20T10:39:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4387
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado expone una manera de enseñar a los niños de Educación Infantil las propiedades del agua, mediante la experimentación en el aula. Con ello se busca que estos alumnos sean capaces de reconocer las propiedades del agua en el mundo que les rodea. Los alumnos aprenderán cada una de estas propiedades gracias a la experimentación en el aula, la cual se desarrolla a lo largo de unas sesiones de tipo experimental. El aprendizaje mediante experimentación ofrece al alumnado la posibilidad de formarse y aprender según van experimentando sobre el tema que se está desarrollando, en este caso: Las propiedades del agua. Se presentan una serie de sesiones, las cuales se han desarrollado en el aula con los niños, en las que explican los cambios de estado que sufre el agua, los diferentes procesos por los que pasa el agua y por último se explica el ciclo del agua, presente en la naturaleza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAgua - Ensayoses
dc.subjectCiencias experimentales - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleExperimentos en el aula para el estudio de las propiedades del aguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem