• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4388

    Título
    La expresión plástica en Educación Infantil. Propuesta de intervención
    Autor
    López Escobar, Alba Qhöra
    Director o Tutor
    Calle Velasco, María Jesús de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El objeto de este trabajo de fin de grado es desarrollar recursos didácticos del área de expresión artística. Se compone de una fundamentación teórica en donde se expone y se explica la importancia de la presencia en el aula, de la expresión plástica y artística. Y de una propuesta de intervención compuesta por una serie de actividades dirigidas a niños/as de 1º de Educación Infantil, que no hacen sino llevar a un contexto práctico, todo lo que en esa parte teórica se expone. Los múltiples beneficios que producen en el desarrollo cognoscitivo de los niños/as la imaginación y el proceso creativo, nos lleva a la necesidad de introducir sesiones, en la vida cotidiana del aula, de acercamiento al arte y de expresión plástica.
    Materias (normalizadas)
    Trabajos manuales - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Creatividad (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4388
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G489.zip
    Tamaño:
    7.983Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10