• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4392

    Título
    Los derechos humanos en el currículum de Educación Infantil. Los comportamientos agresivos en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Moro Martín, Lucía
    Director o Tutor
    Castro Gómez, GregorioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo constituye una investigación de tipo documental que tiene como objetivo principal analizar la importancia del abandono adecuado de la agresividad en la Etapa de la Educación Infantil y la posterior adquisición de las distintas habilidades sociales.La temática del tema se enmarca en los derechos humanos dentro del currículum de educación infantil, por ello, figura un breve análisis de lo que han sido y han constituido los derechos humanos a lo largo de la historia, cuándo y quiénes los han defendido, y por el contrario, quiénes y de qué manera se vulneran los derechos humanos hoy en día.Considerándose como núcleo común de todas las personas la etapa infantil, se aborda la importancia de la labor en las aulas de educación infantil así como el empeño y esfuerzo que se tiene que dedicar para que los niños de hoy no se conviertan en las personas que en futuro defiendan sus derechos pisoteando los del resto.
    Materias (normalizadas)
    Derechos humanos - Estudio y enseñanza
    Interacción social en el niño
    Agresividad en el niño
    Departamento
    Departamento de Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4392
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G491.pdf
    Tamaño:
    355.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10