• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4393

    Título
    Los derechos humanos en el currículo de Educación Infantil
    Autor
    Núñez Álvarez, Laura
    Director o Tutor
    Castro Gómez, GregorioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La autora del presente Trabajo de Fin de Grado propone educar sobre los valores en los que se sustentan los Derechos Humanos, y más concretamente, en el fomento de la convivencia social ya que ésta permitirá que los alumnos de Educación Infantil sean personas autónomas, creativas y críticas que se inserten activamente en la sociedad con el fin de crear un mundo más justo y solidario. Para que en el aula se pueda establecer una convivencia social positiva, las actividades planteadas se engloban en torno a cuatro ejes fundamentales: Sentimientos y emociones, cuidado, cooperación y participación y autoestima. Palabras clave: Derechos Humanos, Convivencia social, Sentimientos, Emociones, Cuidado, Cooperación, Participación y Autoestima.
    Materias (normalizadas)
    Derechos humanos - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4393
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G492.pdf
    Tamaño:
    1.034Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10