Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSer Fraile, Carlos deles
dc.contributor.authorBote Rodríguez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T18:13:26Z
dc.date.available2014-02-20T18:13:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4405
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla el conocimiento de los principales conceptos de inducción electromagnética relacionados con el aprendizaje cognitivo del niño en la etapa de Educación Primaria, teniendo como principal instrumento la motivación del alumno para poner en práctica una propuesta en la que se demuestre la importancia de los descubrimientos científicos en nuestra vida cotidiana. Esto implica que el alumno no sólo asimile los contenidos propios para su edad en el área de conocimiento del medio, sino que vea como esos descubrimientos han mejorado nuestra calidad de vida y qué uso tienen en su entorno más próximo, estableciendo la metodología oportuna y siempre teniendo en cuenta los objetivos que se pretenden durante esta etapa y las competencias que deben adquirir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectElectromagnetismo - Estudio y enseñanzaes
dc.titleAprendiendo con la ciencia: la inducción electromagnética y sus aplicaciones en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem