• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44068

    Título
    Análisis de los comportamientos parentales en relación a la estimulación motriz y el juego en niños de 1 a 4 años. Un estudio exploratorio
    Autor
    Peixoto Pino, Lucía
    Martínez Román, Raquel
    Rico Díaz, Javier
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Documento Fuente
    Ágora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 21 (2019) pags. 96-110
    Abstract
    Los comportamientos parentales juegan un importante papel en la adquisición de hábitos y costumbres en las primeras edades de los niños. En este trabajo hemos utilizado el Comprehensive Early Childhood Parenting Questionnaire (CECPAQ) –en concreto, los ítems del dominio de la estimulación– para explorar la influencia de los padres en la predisposición y costumbres hacia el juego y el movimiento por parte de sus hijos. Los resultados indican que, para la franja de 1 a 4 años, determinados comportamientos parentales tienden a estimular y favorecer el juego de los niños; que existen diferencias en relación al género (favorable a los niños) y en función del grado de urbanización.
    ISSN
    1989-7200
    DOI
    10.24197/aefd.0.2019.96-110
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/4084
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44068
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21 [10]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    revistas_uva_es__agora_article_view_4084_3240.pdf
    Tamaño:
    345.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10