• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4412

    Título
    Análisis de factores económicos, tecnológicos y políticos en el futuro mercado del vehículo eléctrico en España mediante dinámica de sistemas
    Autor
    García García, Israel
    Director o Tutor
    Miguel González, Luis JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Resumen
    Como una nueva tecnología, la movilidad eléctrica tiene el potencial para lograr una reducción de emisiones de CO2 y contribuir a la transición del sistema de transporte actual a uno mejor, medioambientalmente hablando. El objetivo de la tesis es ayudar la toma de decisiones necesaria para la impulsión y el desarrollo de vehículos eléctricos en España, tomando como horizonte temporal el año 2020. Esto se logrará mediante la construcción de un modelo de Dinámica de Sistemas que se simulará bajo varios escenarios de evolución de diferentes parámetros. Esto se utilizará para el análisis y la comparación de las diferentes variables dinámicas, cómo y en qué medida, van a influir en el número de vehículos eléctricos que circulen en las carreteras españolas en los próximos años.
    Materias (normalizadas)
    Vehiculos eléctricos-España-Coste-Eficacia
    Departamento
    Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
    DOI
    10.35376/10324/4412
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4412
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2368]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TESIS460-140213.PDF
    Tamaño:
    8.025Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10