Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44170
Título
La relevancia de los medios de comunicación en Castilla y León: documento técnico
Autor
Año del Documento
2008
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Informes a Iniciativa Propia, Nº. 1, 2008
Resumen
Siendo cada vez más frecuentes las reflexiones de los estudiosos sobre los medios de comunicación social, lo que tenemos que poner en relación directa con la creciente importancia e influencia de éstos en la sociedad actual, no en balde apellidada de la información, comunicación y/o conocimiento; no obstante, la mayor parte de dichos estudios se suelen olvidar de dos aspectos fundamentales de los
mismos: por una parte, lo que podemos denominar su intrahistoria, o sea, la composición interna y vinculaciones de la empresa editora y, por el otro extremo, su proyección social (exterior), precisamente lo que convierte a dicho canal de comunicación en mass media, en creadores, o mejor aún, conformadores de opiniones públicas, al menos de las publicitadas. [Texto extraído de la Introducción del documento].
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Consejo Económico y Social de Castilla y León
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
7.005Mb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional