Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Redondo Cantera, María José | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T16:14:35Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T16:14:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 86 (2020) pags. 95-139 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44543 | |
dc.description.abstract | Diversos fragmentos arquitectónicos representados en la pintura de Pedro Berruguete revelan un conocimiento de formas y composiciones del arte italiano que estuvieron vigentes durante el Quattrocento en la arquitectura y en la talla decorativa, tanto en las reales como en las representadas en pintura. Con estas figuraciones arquitectónicas el pintor se adelantó en la visualización del nuevo modo “al romano” en el arte castellano-leonés. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | Micro-arquitecturas “al romano” en la pintura de Pedro Berruguete | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.86.2020.95-139 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/4459 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 95 | |
dc.identifier.publicationissue | 86 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 139 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International