Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenito Goerlich, Daniel
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2020-12-21T16:14:40Z
dc.date.available2020-12-21T16:14:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 86 (2020) pags. 445-448
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44552
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.title"Iluminaciones naturales y revestimientos cromáticos. Historia de los acabados de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona (siglos XIII-XXI)", de Carmen Gómez Urdáñez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.86.2020.445-448
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/4798
dc.identifier.publicationfirstpage445
dc.identifier.publicationissue86
dc.identifier.publicationlastpage448
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem