Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María José 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2020-12-21T16:14:41Z
dc.date.available2020-12-21T16:14:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 86 (2020) pags. 454-456
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44555
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.title"Imbricaciones. Paradigmas, modelos y materialidad de las artes en la Europa habsbúrgica", de Matteo Mancini y Álvaro Pascual Chenel (eds.)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.86.2020.454-456
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/4801
dc.identifier.publicationfirstpage454
dc.identifier.publicationissue86
dc.identifier.publicationlastpage456
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem