• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44617

    Título
    Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo
    Autor
    Benito Brunet, Yara de
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Documento Fuente
    Hamodi, C., y de Benito, Y. (2019). Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo. Revista Electrónica Educare, 23(3), 1-25. https://doi.org/10.15359/ree.23-3.3
    Zusammenfassung
    En este trabajo presentamos el desarrollo del Proyecto de Innovación Docente (PID) “La evaluación Formativa y compartida en educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, desarrollado en la Universidad de Valladolid. Hemos desarrollado un estudio de caso analizando la doble vía de transferencia de conocimiento: de la universidad a la escuela y de la escuela a la universidad. Para ello se han organizado dos líneas de intervención: (a) desarrollo de Proyectos de Aprendizaje Tutorados, periodos de Prácticum, Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales; (b) desarrollo un seminario internivelar sobre Evaluación Formativa y Compartida, como actividad de formación permanente para el profesorado de todas las etapas educativas, desde educación infantil hasta la universidad. Hemos obtenido como resultados ventajas, inconvenientes y propuestas de mejora para cursos posteriores desde el punto de vista del aprendizaje del alumno, la docencia del maestro y el propio proceso de enseñanza y aprendizaje.
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.15359/ree.23-3.3
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44617
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Artículos de revista [121]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    HAmodi de Benito. 2019.pdf
    Tamaño:
    1.257Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    HAmodi de Benito. 2019.pdf
    Tamaño:
    1.257Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10