Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVizcaíno Mosqueda, Laura Elisa
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-01-11T15:07:37Z
dc.date.available2021-01-11T15:07:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 28 (2020): Monográfico: Historia material e inmaterial del libro pags. 223-242
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44814
dc.description.abstractEste artículo reflexiona sobre la edición independiente contemporánea en México, con la intención de comprender cuáles son los géneros literarios a los que este sector atiende, el interés primordial es responder qué tanto se publica de cuento. Parecería que las editoriales con la etiqueta de independientes, preferirían la publicación de obras no canónicas y géneros no comerciales, sin embargo, al revisar las posturas de algunas agencias se observa que el canon juega un papel importante en las decisiones. Los géneros que se publican forman parte del etnocentrismo de la lectura, por lo que el cuento no es mayoría en sus catálogos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleApuestas genéricas de la edición independiente en México: el caso del cuento contemporáneo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.28.2020.223-242
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/4322
dc.identifier.publicationfirstpage223
dc.identifier.publicationissue28
dc.identifier.publicationlastpage242
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem