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dc.contributor.author | Loureiro Álvarez, Katherine Elizabeth | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T15:34:43Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T15:34:43Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Vol. 17 (2019): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas pags. 61-80 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44838 | |
dc.description.abstract | Angélica Liddell (Figueras, 1960) constituye una de las voces más destacables del ámbito teatral contemporáneo. Su producción teatral se centra en el dolor y es, fundamentalmente, fruto de una búsqueda personal de la verdad humana y sus aspectos más oscuros y velados. El “Teatro de la Pasión” está estrechamente ligado a la importancia de la presencia en escena del actor en calidad de “cuerpo del texto”. Se trata de un discurso metarreflexivo, aparentemente propio y espontáneo, que se caracteriza por la subversión, la fuerza expresiva, la interpelación directa al espectador y por ofrecer un amplio horizonte de significado. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | Una aproximación a la poética teatral de Angélica Liddell | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/sxxi.0.2019.61-80 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/3806 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 61 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 80 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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