Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rojas Yedra, Rubén | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T15:39:38Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T15:39:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 18 (2020): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas pags. 23-38 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44844 | |
dc.description.abstract | En una época de prevalencia audiovisual, Juan José Millás (Valencia, 1946), que nunca permanece ajeno a los cambios socioculturales, ha variado su percepción y su mirada. En tres de sus obras —Todo son preguntas, El ojo de la cerradura y Sombras sobre sombras— ha recopilado textos que se adscriben al género comentario de fotografía. Millás analiza imágenes de prensa, con lo que demuestra que ha acogido con éxito en su literatura el análisis visual de la realidad como nuevo modo de relación con el universo. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | El tratamiento visual de Juan José Millás | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/sxxi.18.2020.23-38 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/4267 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 23 | |
dc.identifier.publicationissue | 18 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 38 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International