Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Martínez Deyros, María | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T15:39:39Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T15:39:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 18 (2020): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas pags. 59-78 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44846 | |
dc.description.abstract | El presente artículo reflexiona sobre las diferentes estrategias que los posmodernos ciclos o series de microrrelatos utilizan para crear coherencia textual. Se analizará en concreto cómo estas estrategias, diferenciadoras de este género liminar narrativo, surgen en uno de los últimos libros del autor leonés Juan Pedro Aparicio, London Calling (2015). | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | Entre la novela fragmentaria y el ciclo de microrrelatos integrados: London Calling (2015), de Juan Pedro Aparicio | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/sxxi.18.2020.59-78 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/4445 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 59 | |
dc.identifier.publicationissue | 18 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 78 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)