Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4487
Título
Romancero y Cancionero en la Educación Primaria: reflexiones y propuestas de actividades
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se presenta como una reflexión acerca de las posibilidades de aprovechamiento en el aula de Primaria de la tradición literaria popular, y concretamente, del Romancero y el Cancionero. Para ello, el trabajo consta de una primera parte de carácter teórico-reflexivo, sobre las características y orígenes de los géneros y los problemas que algunas composiciones pueden plantear para su uso pedagógico. En una segunda parte, se presentan dos propuestas de actividades que han sido llevadas a cabo en el CEIP. “Antonio García Quintana”. Así pues, el conjunto del trabajo permite hacer un balance de la efectividad práctica de mi estudio.
Materias (normalizadas)
Literatura popular - Estudio y enseñanza
Romancero
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International