Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorAndara, Renato
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-01-11T16:46:56Z
dc.date.available2021-01-11T16:46:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTRIM. Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar; Núm. 17 (2019) pags. 111-125
dc.identifier.issn2173-8947
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44894
dc.description.abstractSe realiza una revisión de la usabilidad, impactos ambientales y costos que han reportado en investigaciones previas sobre el uso de los vehículos de motor de combustión interna, eléctrico a baterías e híbridos. Inicialmente se revisa su desarrollo y evaluaciones hechas por distintos grupos de investigadores. Puede observarse como en el tiempo se van añadiendo ventajas al uso de los vehículos eléctricos sobre los de combustión interna. En cuanto a los vehículos de combustión interna se observan ventajas en el uso de diésel con respecto a la gasolina.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTRIM. Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar
dc.subjectInvestigación
dc.titleUsabilidad, impactos ambientales y costos de los vehículos de combustión interna y eléctricos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trim.17.2019.111-125
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/trim/article/view/4203
dc.identifier.publicationfirstpage111
dc.identifier.publicationissue17
dc.identifier.publicationlastpage125
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée