Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorCarballo Mauri, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-10T10:48:44Z
dc.date.available2014-03-10T10:48:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4490
dc.description.abstractEste trabajo analiza la aplicación de las ideas del libro “Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” (Stephen R. Covey, 1989) en un colegio de primaria de inmersión al español y al chino en California (EE.UU.). Los resultados muestran un impacto positivo de la mencionada metodología en la adaptación de los niños a sus futuras realidades laborales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación - Métodoses
dc.subjectÉxitoes
dc.titleEstudio de observación del sistema educativo americano: la experiencia de los 7 hábitos en un colegio de inmersión trilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record