dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Carballo Mauri, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-03-10T10:48:44Z | |
dc.date.available | 2014-03-10T10:48:44Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4490 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la aplicación de las ideas del libro “Los Siete Hábitos de la Gente
Altamente Efectiva” (Stephen R. Covey, 1989) en un colegio de primaria de inmersión
al español y al chino en California (EE.UU.). Los resultados muestran un impacto
positivo de la mencionada metodología en la adaptación de los niños a sus futuras
realidades laborales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación - Métodos | es |
dc.subject | Éxito | es |
dc.title | Estudio de observación del sistema educativo americano: la experiencia de los 7 hábitos en un colegio de inmersión trilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |