Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorBermejo García, Berta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-10T16:45:16Z
dc.date.available2014-03-10T16:45:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4497
dc.description.abstractEl cuento como recurso educativo es una herramienta muy útil para trabajar diversas áreas y contenidos. Hoy en día es necesario acercarlo al profesorado como un instrumento de trabajo eficaz y a la vez cercano y dinámico para quien va dirigido,el alumnado. Ellos mismos pueden reflejarse en cada historia y pueden crearlas también a partir de sus vivencias personales. A través del cuento se puede trabajar la Literatura Infantil y la transmisión de valores desde el enfoque deseado. En este Trabajo Fin de Grado partimos del cuento como recurso didáctico con la finalidad de desarrollar en el alumnado un conocimiento de si mismo y del otro. Para ello, proponemos un enfoque intercultural como metodología de acción para el tratamiento del cuento, contextualizándolo en el aula de lenguas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectCuentos infantileses
dc.titleLos cuentos infantiles: un enfoque interculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem