Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | Bermejo García, Berta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-03-10T16:45:16Z | |
dc.date.available | 2014-03-10T16:45:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4497 | |
dc.description.abstract | El cuento como recurso educativo es una herramienta muy útil para trabajar diversas áreas y contenidos. Hoy en día es necesario acercarlo al profesorado como un instrumento de trabajo eficaz y a la vez cercano y dinámico para quien va dirigido,el alumnado. Ellos mismos pueden reflejarse en cada historia y pueden crearlas también a partir de sus vivencias personales. A través del cuento se puede trabajar la Literatura Infantil y la transmisión de valores desde el enfoque deseado. En este Trabajo Fin de Grado partimos del cuento como recurso didáctico con la finalidad de desarrollar en el alumnado un conocimiento de si mismo y del otro. Para ello, proponemos un enfoque intercultural como metodología de acción para el tratamiento del cuento, contextualizándolo en el aula de lenguas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación en valores | es |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Cuentos infantiles | es |
dc.title | Los cuentos infantiles: un enfoque intercultural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International