dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Chico Ballesteros, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-03-10T17:02:46Z | |
dc.date.available | 2014-03-10T17:02:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4499 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo, se aborda la importancia de los Programas de Transición a la Vida Adulta para alumnos con necesidades educativas especiales. Debido a la escasez de habilidades básicas que este alumnado presenta en esta etapa y teniendo en cuenta la inminente salida del sistema educativo, abordaremos principalmente el área de autonomía personal para conseguir un desarrollo propio de una persona adulta y lo más independiente posible. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Habilidades sociales | es |
dc.subject | Discapacitados - Educación | es |
dc.title | Programas de transición a la vida adulta y laboral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |