Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45013
Título
Videojuego educativo en UNITY para el desarrollo de vocabulario orientado a público infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Resumen
El objetivo de este proyecto es la elaboración de un videojuego educativo enfocado a un público infantil aprovechando el uso de la realidad virtual. Dedicado al aprendizaje, en este caso, de la fauna del planeta, se pretende que este proyecto tenga un uso potencial en el aula. Aunque se haya desarrollado para conocer mejor a los animales, su estructura podría ser exportable a otros campos de conocimiento.
En cuanto a su desarrollo, se ha empleado principalmente el software Unity, apoyándose en otros como Cinema 4D y FL Studio. La programación se ha realizado enteramente en C++ y el código escrito es original, con excepciones mencionadas en la memoria.
Materias Unesco
1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador
Palabras Clave
Realidad virtual
UNITY
Tecnologías para el aprendizaje
Comunicación oral
Videojuego
Departamento
Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional