Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4503
Título
El tratamiento de las emociones en el síndrome de Asperger
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo de fin de grado está enfocado desde la perspectiva de la Educación Especial, ya que, se centra en la acción educativa que se puede llevar a cabo en el colegio (y no solo en el colegio) con alumnos y alumnas de educación primaria que presentan Síndrome de Asperger. Concretamente el proyecto propone un diseño de intervención basado en el tratamiento de las emociones, es decir, cómo enseñar al alumno o alumna con Síndrome de Asperger, a conocer, reconocer y/o comprender los diferentes estados de ánimo y lo que significan, para mejorar su inclusión en la comunidad educativa y en la sociedad.
Materias (normalizadas)
Asperger, Síndrome de
Educación especial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30621]
Ficheros en el ítem
