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Título
La dimensión publicitaria de la imagen pública: construcciones y difusiones
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar el modo en que se ha construido y diseñado la imagen de ciertos personajes públicos (marca personal) que se han visto en la necesidad de utilizarla con fines publicitarios para desarrollar sus proyectos empresariales y mantener su posición de prestigio en el contexto de los medios de comunicación de masas (televisión, cine, redes sociales), para lo cual tomaremos como referencia las aportaciones teóricas del discurso psicoanalítico, que ha fijado su atención en los procesos de construcción de la propia imagen y los avatares de la identificación.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca personal
Medios de comunicación de masas
Influencers
Redes Sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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