• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45148

    Título
    Marketing de contenidos en Instagram. El caso del Grupo Calzedonia en sus perfiles de España
    Autor
    Castillejo de Pablos, Susana
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    Internet ofrece un gran abanico de posibilidades a las empresas para conectar con su público objetivo, lo que ha generado grandes cambios en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad. El gran auge de las redes sociales ha hecho que las marcas evolucionen en este mundo e interactúen con su audiencia para mostrarles todas las novedades del mercado, así como para ofrecer sus productos o servicios. Instagram es sin duda la red social con mayor éxito publicitario. Su facilidad de uso, sus diferentes herramientas y su formato visual ofrece la posibilidad de crear contenido de forma no intrusiva a los usuarios. La elaboración de este trabajo tiene como objetivo principal estudiar la actividad de Instagram como plataforma de comunicación en el sector de la moda concretamente de la ropa interior. Para ello se ha realizado una investigación de las cuentas de Calzedonia, Tezenis e Intimissimi, ya que pertenecen al mismo grupo empresarial, presentando un enfoque del uso de Instagram como medio de comunicación analizando, además, de forma individual la tasa de interacción de los diferentes perfiles.
     
    The Internet offers a wide range of possibilities for companies to connect with their target audience, which has generated great changes in the world of communication, marketing and advertising. The great rise of social networks has made brands evolve in this world and interact with their audience to show them all the news of the market, as well as to offer their products or services. Instagram is undoubtedly the most successful social network. Its ease of use, its different tools and its visual format offers the possibility of creating content in a non-intrusive way to users. The main objective of this work is to study Instagram activity as a communication platform in the fashion sector, specifically underwear. For this, a previous investigation of the accounts of Calzedonia, Tezenis and Intimissimi has been carried out, since they belong to the same business group, presenting an approach to the use of Instagram as a means of communication, also analyzing, individually, the interaction rate of Different profiles.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Instagram
    Engagement
    Publicidad
    Comunicación
    Moda
    Advertising
    Communication
    Fashion
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45148
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2019_245.pdf
    Tamaño:
    2.889Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10