• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45219

    Título
    “La Villa”, el proyecto que pudo ser y no fue por el COVID 19
    Autor
    Cruz Ceinos, Sonia de la
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se aborda la aplicación del trabajo por proyectos en un aula de Educación Primaria, tomando como punto de partida contenidos propios delárea de CienciasSociales, con el fin de observar desde la práctica esta metodología participativa en la que el alumnado es el verdadero protagonista de su aprendizaje y el profesor un orientador, que guía el proceso.Para el diseño y realización de la propuesta didáctica que aquí se presenta, se ha procedido a un análisis previo de la legislación vigente, rastreando lo que se indica en ellarespecto a esta metodologíade enseñanza,al tiempo que se ha tratado de profundizar enlos antecedentes del trabajo por proyectos y su desarrollo a lo largo de la historiareciente. A partir de ahí,se exponen y analizan diferentes proyectos que centran su interés en conocimientos vinculados a las Ciencias Socialesen primaria, y que han sido realizados en el CEIP Villay Tierra de Saldaña, para el que se realiza una propuesta de trabajo por proyectos.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Metodologías activas
    Trabajo por proyectos
    Intereses de los alumnos
    Ciencias Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45219
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2678.pdf
    Tamaño:
    1.546Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10