• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45256

    Título
    El estrés/burnout causado por el sistema de oposición en el docente de primaria
    Autor
    Díez Bernardo, Héctor
    Director o Tutor
    Martínez-Córcoles, Mario
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente TFG tiene por objeto el análisis del sistema de concurso-oposición de los docentes de Educación Primaria en Castilla y León, analizando los factores que someten a estrés a los opositores llegando en algunos casos al síndrome del quemado, así como las consecuencias a nivel físico y emocional que sufren por estar sometidos a dichas condiciones. Para ello se ha entrevistado a personas que han pasado por dicho proceso, con diferentes perfiles, las cuales han compartido sus experiencias, así como las sensaciones a nivel psicológico, mostrando todas altos niveles de estrés en determinadas partes del proceso. Teniendo como finalidad este TFG el poder llegar a proponer soluciones para rebajar los referidos niveles, proponiendo cambios en el proceso
    Materias Unesco
    6107 Psicología General
    5803.02 Preparación de Profesores
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Profesor
    Estrés
    Oposición
    Nivel Educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45256
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2692.pdf
    Tamaño:
    304.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10