dc.contributor.advisor | Santos Maldonado, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Sánchez Roldán, Ruth | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-03-19T09:08:25Z | |
dc.date.available | 2014-03-19T09:08:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4529 | |
dc.description.abstract | En este TFG proponemos un proyecto de educación intercultural, utilizando la herramienta digital Glogster, para trabajar las cinco destrezas que contribuyen al progreso de la competencia comunicativa, en el área Lengua Extranjera inglés. En nuestra propuesta, los alumnos1 de tercer ciclo de Educación Primaria realizarán, de forma colaborativa, diferentes tareas enfocadas a la creación de un mural digital sobre la cultura de la India. De este modo, se fomenta la creatividad y el trabajo en equipo y al mismo tiempo se desarrollan las destrezas comunicativas y la competencia intercultural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.title | La educación intercultural mediante el uso de las TIC: creación de un mural digital (glogster) en el aula de inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |