Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorGago González, Gabriel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-02-19T11:31:20Z
dc.date.available2021-02-19T11:31:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45323
dc.description.abstractLa relación entre las emociones y el contacto con el entorno natural es el tema principal del presente trabajo. La intención de este es mostrar la necesidad del medio natural, para conseguir un buen desarrollo emocional del niño, a través de actividades en permanente contacto con la naturaleza que nos rodea en el día a día, del movimiento y la experimentación con los sentidos. El trabajo aborda los conceptos de educación en contacto con la naturaleza, la atención explícita a la inteligencia emocional y, finalmente, la gran interrelación que tienen ambas temáticas. Además, basándose en metodologías activas de experimentación y de aprovechamiento de los espacios naturales, se presenta un conjunto de actividades que promueven el trabajo emocional y ensalzan el entorno natural, como se puede observar en el grueso del trabajoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationSentidoses
dc.subject.classificationNaturalezaes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleEducar en las emociones a través del contacto con el entorno naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem