Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45336
Título
Plan de comunicación digital: caso Expandenegocio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En la actualidad, la comunicación digital es una estrategia que destaca por llegar a un gran número de personas con la posibilidad de destinar un presupuesto económico muy reducido. Podríamos considerarlo como una oportunidad para todas aquellas pequeñas empresas que tienen una baja capacidad económica pero que quieren darse a conocer y diferenciarse de su competencia.
La presencia de consultoras de franquicias en el mundo digital es fundamental para que puedan darse a conocer. Nos encontramos ante un sector que no tiene un escaparate en el que presentar sus servicios a los consumidores, sino que tiene la necesidad de acudir a ferias o mostrarse a través de Internet para poder exponer quiénes son y qué ofrecen a los consumidores.
A lo largo de este trabajo realizaremos un análisis de la consultora ExpandeNegocio de la cual demostramos cómo debería crearse una identidad de marca y diferenciarse del resto de competidores a través de un plan de comunicación digital. Nowadays, digital communication is a strategy that stands out for reaching a large
number of people with the possibility of allocating a very small economic budget.
We could consider it as an opportunity for all those small businesses that do not
have a high economic capacity but still want to make themselves known and
differentiate themselves from their competition.
The presence of franchise consultants in the digital world is essential for those
businesses to actually get to be known. We are facing a sector that does not have
a showcase in which to present its services to consumers, but instead it has the
need to go to trade fairs or showcase itself through the Internet in order to show
who they are and what they offer.
This paper will carry out an analysis of the ExpandeNegocio consultant, by trying
to demonstrate how a brand identity should be created and differentiated from
the rest of competitors through a digital communication plan
Materias (normalizadas)
Empresas - Valoración
Marketing en Internet
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Franquicias
Identidad de marca
Diferenciación
Leads
Expandenegocio
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional