Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45339
Título
Dinámicas para potenciar la expresión oral en lengua inglesa en asignaturas no lingüísticas en EP: propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo parte de la base de que el fomento de la comunicación oral en inglés en las
disciplinas no lingüísticas debe realizarse a través de una planificación consciente basada en
el conocimiento de las metodologías de enseñanza-aprendizaje que la favorecen. Ofrece un
listado de dinámicas que presentan oportunidades de comunicación en un contexto
determinado. Se finalizará con una propuesta metodológica propia, ejemplificando el uso de
estas dinámicas en el marco de las Ciencias Naturales y la Educación Artística en la
Educación Primaria. This work is based on the premise that the promotion of oral communication in English in
non-linguistic disciplines must be carried out through conscious planning based on the
knowledge of the teaching-learning methodologies that favour it. It offers a list of dynamics
that present opportunities for communication in a given context. It will end with the author’s
teaching proposal, exemplifying the use of these dynamics in the framework of Natural
Sciences and Art Education in Primary Education.
Palabras Clave
Comunicación oral
Inglés
Métodos de aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional