• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45344

    Título
    Propuesta de intervención para estimular el lenguaje oral a través de la metodología lúdica
    Autor
    Pueyo Rodríguez, Silvia
    Director o Tutor
    Rodríguez del Rey, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo tiene como objeto de estudio el lenguaje oral, así como sus dimensiones, ya que éste es clave para el desarrollo integral del alumnado, por tanto, es esencial que se trabaje de manera específica y transversal en las aulas de Educación Infantil, atendiendo siempre a las individualidades de cada alumno. Tras una revisión bibliográfica se propone una intervención destinada a alumnos de 3º de Educación Infantil (5 años) cuyo objetivo principal es estimular el lenguaje oral a través de la metodología lúdica, ya que ésta se relaciona positivamente con el lenguaje, y además ayuda a que el niño desarrolle otros aspectos de su personalidad.
     
    This project has as object of study not only the oral language but also its dimensions, because the oral language is essential to students comprehensive development, in this way, it is necessary working specifically and transversely in early childhood education. Before a bibliographical review we propose an intervention destined to 5-year old pupils which principal aim is stimulate the oral language through a ludic methodology, considering that it connects positively with language, and it also helps children to develop another personality aspects.
    Palabras Clave
    Lenguaje oral
    Metodología lúdica
    Estimulación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45344
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4770.pdf
    Tamaño:
    4.090Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10