• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45363

    Título
    Las cinco competencias básicas en inglés a través de la literatura infantil: TALEING, un proyecto pedagógico de aula
    Autor
    Ruiz Díez, Ana María
    Director o Tutor
    Yuan, QiantingAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de mostrar una nueva concepción de la educación, específicamente, en la enseñanza del inglés. Uno de los objetivos es mostrar la utilidad de la integración de la literatura infantil dentro del aula de inglés a través del desarrollo de un Proyecto Pedagógico de Aula complementario. Es decir, el punto clave es que los alumnos tendrán que utilizar la literatura infantil como vehículo para desarrollar sus habilidades en las cinco competencias básicas en lengua inglesa. Por lo tanto, este Trabajo de Fin de Grado se centra en la mejora de las competencias básicas usando la literatura infantil como medio principal de trabajo y aprendizaje.
     
    This Final Project has been designed and developed in order to show a different conception about Education; more specifically, we are going to deal with English language teaching. One of the objectives is to show the utility of the integration of Children's Literature within an English lesson through a complementary project. The key point lies in that the students have to work on Children's Literature as the instrument for developing their five basic language skills in English. Therefore, this project is focused on the improvement of the five basic language skills using Children's Literature as the main way of learning.
    Palabras Clave
    Literatura
    Lengua
    Competencias
    Aprendizaje
    Proyecto
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45363
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4778.pdf
    Tamaño:
    4.857Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10