Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45363
Título
Las cinco competencias básicas en inglés a través de la literatura infantil: TALEING, un proyecto pedagógico de aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de mostrar una nueva concepción de la educación, específicamente, en la enseñanza del inglés. Uno de los objetivos es mostrar la utilidad de la integración de la literatura infantil dentro del aula de inglés a través del desarrollo de un Proyecto Pedagógico de Aula complementario. Es decir, el punto clave es que los alumnos tendrán que utilizar la literatura infantil como vehículo para desarrollar sus habilidades en las cinco competencias básicas en lengua inglesa. Por lo tanto, este Trabajo de Fin de Grado se centra en la mejora de las competencias básicas usando la literatura infantil como medio principal de trabajo y aprendizaje. This Final Project has been designed and developed in order to show a different conception about Education; more specifically, we are going to deal with English language teaching. One of the objectives is to show the utility of the integration of Children's Literature within an English lesson through a complementary project. The key point lies in that the students have to work on Children's Literature as the instrument for developing their five basic language skills in English. Therefore, this project is focused on the improvement of the five basic language skills using Children's Literature as the main way of learning.
Palabras Clave
Literatura
Lengua
Competencias
Aprendizaje
Proyecto
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional