Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorSan José Gallego, Ruth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-02-23T14:20:57Z
dc.date.available2021-02-23T14:20:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45373
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado presenta una propuesta de intervención didáctica para la asignatura de inglés, desarrollada en un centro de Educación Primaria al que acuden alumnos que se encuentran inmersos en un contexto de vulnerabilidad socioeducativa. Así pues, el documento está estructurado en dos partes. La primera, dedicada a la fundamentación teórica que sustenta la propuesta didáctica, atendiendo a las determinaciones europeas en cuanto a la enseñanza de lenguas, las teorías de la adquisición de una segunda lengua y el enfoque comunicativo. La segunda parte trata sobre los aspectos metodológicos, temporales y normativos que enmarcan la propuesta didáctica y la explicación de las sesiones. Como observaciones finales, se resalta la relevancia de la adquisición de la lengua inglesa en entornos desfavorecidos mediante la elaboración de tareas comunicativas que primen la comprensión oral.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project presents a lesson proposal for the English subject developed in a Primary Education school, where students immersed in a context of socio-educational vulnerability attend. The document is structured in two parts. The first one tackles the theoretical aspects that sustains the lesson proposal, taking into account the European determinations regarding the teaching of languages, the second language acquisition theories and the communicative approach. The second part deals with the methodological, temporal and legislative aspects that frame the lesson proposal. As concluding remarks, the relevance of the acquisition of the English language in disadvantaged environments through the development of communicative tasks that prioritize oral comprehension is highlighted.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza del ingléses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationVulnerabilidad socioeducativaes
dc.titleEnseñar inglés en contextos desfavorecidos. Una propuesta de intervención en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem