• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45400

    Título
    Los caminos escolares como centro de interés en Educación Primaria: El proyecto en la ciudad de Palencia
    Autor
    Fernández Rodriguez, Daniel (Facultad de Educación de Palencia)
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Los Caminos Escolares son ya una práctica habitual a nivel internacional, que empieza a implantarse gradualmente en nuestro país, y que implica a alumnado de todos los niveles educativos. El presente trabajo investiga, tanto mediante revisión bibliográfica como mediante cuestionarios cuantitativos y cualitativos, así como mediante participación observadora, los puntos fuertes y débiles del proyecto Caminos Escolares Palencia, manteniendo el foco de interés en el alumnado y sus familias, así como en los elementos del entorno que influyen en su participación. Se extraen conclusiones basadas en dichos hallazgos, y se establecen propuestas de líneas de mejora para dicho proyecto.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Hábitos de vida
    Desplazamiento activo al colegio
    Actividad física
    Salud
    Autonomía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45400
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2689.pdf
    Tamaño:
    2.211Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10