• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45442

    Título
    Música y emociones en estado de pandemia
    Autor
    Martín Mediero, Marta
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Nuestras vivencias están acompañadas de múltiples emociones y esta premisa cobra en la actualidad especial relevancia por la situación de pandemia mundial que estamos viviendo. Por tanto, es fundamental enseñar a identificar, expresar y gestionar nuestra emocionalidad desde el ámbito educativo para formar personas inteligentemente emocionales y capacitadas para la vida. Este Trabajo Fin de Grado (TFG) trata la vinculación entre la educación emocional y musical en la etapa de Infantil, materializada en una propuesta didáctica que busca ayudar a la mejora de la gestión de la emocionalidad de los niños a partir de la música. Una propuesta diseñada especialmente para la situación de pandemia o situación adversa sobrevenida.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Educación emocional
    Pandemia
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45442
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1577.pdf
    Tamaño:
    533.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10