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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45568

    Título
    Análisis estratégico de la intermediación turística online en el subsector turístico de tours y actividades
    Autor
    Francisco Rodríguez, Marta de
    Director o Tutor
    Martín Cruz, Teresa NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    En un contexto turístico, ha aparecido un nuevo tipo de cliente con un mayor interés por vivir nuevas experiencias en los viajes que realiza. Ello ha dado lugar a una oportunidad de mercado para las empresas turísticas. Dentro del sector turístico, distintos tipos de empresas han entrado en el subsector de tours y actividades, por ejemplo, las agencias de viaje online (OTAs) ya presentes en el sector o startups. En el presente trabajo se realiza un estudio de las características del subsector turístico de tours y actividades analizando las empresas que operan como intermediadoras en la venta de estos productos y servicios y su comportamiento durante la evolución del subsector. Así mismo, se analizan las condiciones en España para el desarrollo de este tipo de empresas, concluyendo que el país posee características favorables.
     
    In a tourism context, a new type of client has appeared with a greater interest in living new experiences in the trips they make. This has given rise to a market opportunity for tourism companies. Within the tourism sector, different types of companies have entered the tours and activities sub-sector, for example, online travel agencies (OTAs) already present in the sector or startups. The aim of this project is to study the characteristics of the tourist sub-sector of tours and activities and to analyze the companies that operate as intermediaries in the sale of these products and services as well as their behavior during the evolution of the sub-sector. Likewise, the conditions in Spain for the development of this type of companies are analyzed, concluding that the country has favourable characteristics.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Innovaciones tecnológicas
    Marketing en internet
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Empresas turísticas
    Tours y actividades
    España
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45568
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-968.pdf
    Tamaño:
    636.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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