• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45643

    Título
    Construcción creativa de los valores en educación infantil
    Autor
    Lázaro Caballero, Elena
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la transmisión de valores en Educación Infantil, más concretamente en el segundo curso del segundo ciclo de esta etapa educativa. Mediante la educación en valores se va forjando la personalidad y la identidad personal, por lo que es muy importante comenzar a trabajar este aspecto desde edades tempranas. Iremos desarrollando este aspecto mediante una revisión teórica de autores que tratan sobre el tema. Es bastante frecuente que si se trata el tema en el proceso de formación como docentes de Educación Infantil, tan solo se haga en su vertiente teórica. Como indicamos, en ocasiones, se ha descuidado este aspecto tan necesario en cualquier etapa educativa, por lo que a la revisión teórica le hemos sumado de conocer también el diseño de una propuesta didáctica centrada especialmente en el valor de la solidaridad, ente otros. Propuesta que, teniendo en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje, se puede adaptar a cualquiera de los cursos del segundo ciclo de Educación Infantil e incluso primeros cursos de Educación Primaria para así, conseguir una continuidad en educación en valores para el resto de etapas educativas
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Aprendizaje cooperativo
    Propuesta didáctica
    Enseñanza
    Nivel Educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2782.pdf
    Tamaño:
    1.350Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10