• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45665

    Título
    Análisis comparativo de las programaciones para el último curso de flauta travesera entre los conservatorios de Castilla y León y el sistema británico del ABRSM
    Autor
    Penman, Katrina-Frances
    Director o Tutor
    Díaz-Emparanza Almoguera, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En el presente trabajo se va a proceder a hacer un análisis de los objetivos y contenidos de las programaciones del sexto curso de Enseñanzas Profesionales de flauta travesera en diferentes Conservatorios Profesionales de Música de Castilla y León. A la vez, se van a analizar los contenidos del sistema británico ABRSM para el mismo nivel de flauta travesera, y de esta forma poder realizar una comparación entre los dos sistemas. Acto seguido, bajo el criterio del investigador, se propondrá unas mejoras a favor del alumno, con la intención de obtener del mismo una mejor preparación musical en este nivel de enseñanzas artísticas.
     
    In this work, the objectives and content of the final year flute syllabus in the Spanish Professional Level Conservatories of the Castilla y León region will be analysed. (The Professional level is prior to the Superior, or University equivalent level). At the same time, the equivalent British ABRSM Grade VIII Flute syllabus will be analysed, in order to draw comparisons between the two systems. Following this, and according to the investigator’s own criteria, improvements will be suggested in order to help the students and further their musical preparation at this particular artistic level.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2020_40.pdf
    Tamaño:
    496.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10