• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45775

    Título
    A “Cultural-Blowing” proposal for EFL teaching in Secondary Education
    Autor
    Navarro Caballero, Juan
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    This paper includes a didactic proposal for the teaching of English. This proposal is based upon the importance culture has for the society and the language. The main pillar over which this paper is based on is that the teaching of a language cannot be contemplated without the teaching about the culture, history, etc. otherwise there would be a failed attempt in teaching. Therefore, a teaching proposal taking some cultural elements will be included in this paper. Out of these cultural elements, the Bonfire Night is the central one, taking into account both its historical original and its current conception as a national holiday. These topics are meant to be taught in a very specific context of Spanish 4th of E.S.O.
     
    Este documento establece una propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua inglesa, basada en la importancia de la cultura en la sociedad y el propio idioma. El principal elemento en el que esta propuesta se basa es que la enseñanza de un idioma no se puede contemplar sin el detenimiento en su propia cultura, historia literatura, etc. sin el riesgo de que el proceso de enseñanza se vea afectado. Es por ello, que se incluye una propuesta con algunos elementos culturales en este documento, de los cuales, el que está más desarrollado es la ‘Bonfire Night’ o noche de las hogueras, partiendo tanto de su origen histórico como de su celebración actual. Estos ámbitos culturales están específicamente diseñados para la enseñanza en cuarto de E.S.O.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Bonfire Night
    English as a Foreign Language
    Secondary Education
    Language Production
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45775
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2020_54.pdf
    Tamaño:
    660.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10