• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45788

    Título
    Diseño de propuestas y actividades educativas prácticas en el aula de educación plástica
    Autor
    Ramos Fernández, Elda Penélope
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente trabajo de Fin de Grado se pretende analizar los beneficios del Arte y de la Expresión Plástica en las aulas de Educación Infantil. Un Proyecto que tiene como eje vertebrador el diseño de una unidad plástica complementaria del aprendizaje de contenidos centrado en este caso en una descripción de las experiencias del medio marino para el Niño, con el valor añadido de que todo va a ser fabricado por ellos. Se pretende encontrar respuesta a la dificultad que existe en las etapas de infantil de ayudar a los alumnos a expresarse a través del Arte La intervención educativa trata de integrar la Educación Plástica no sólo como medio de aprendizaje, sino como una herramienta para mantener el equilibrio y la salud mental y la física. Fomentar la creatividad y la actividad plástica ofrece al niño un medio adecuado para la exteriorización de ideas, sensaciones, sentimientos y vivencias y también favorece la desinhibición y la aceptación personal, priorizando el talento, la creatividad y la originalidad frente al resultado final
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación artística
    Expresión plástica
    Arte
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45788
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2785.pdf
    Tamaño:
    843.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10