• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45793

    Título
    El juego como método de aprendizaje matemático en educación infantil
    Autor
    García García, Sandra
    Director o Tutor
    Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El juego es un elemento fundamental en la vida de los niños y por eso ha de ser usado en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A pesar de ser un recurso innovador, el juego posee multitud de formas de llevarse a cabo dentro de un aula fácilmente, sin coste alguno. Además, este recurso también cumple con los requisitos mínimos que defiende el Currículo del segundo ciclo de Educación Infantil, que son: enfoque globalizador, principio de actividad, aprendizaje significativo y por último, manipulación y experimentación. En este Trabajo de Fin de Grado, también se plantea una propuesta didáctica innovadora fundamentada en el uso del juego como principal recurso para la enseñanza de las matemáticas; en concreto de los bloques de lógica-matemática, números, geometría, medida y probabilidad
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Juego
    Matemáticas
    Educación infantil
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45793
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2780.pdf
    Tamaño:
    1.483Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10