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dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Pequeño, José Miguel | es |
dc.contributor.author | Dacal Rodríguez, Tareixa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-04-08T07:48:31Z | |
dc.date.available | 2014-04-08T07:48:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4583 | |
dc.description.abstract | Esta investigación está dirigida hacia una implementación de una intervención educativa, en un colegio que aporta el convenio Mec-British, con alumnos de primer curso de primaria. en este grupo de alumnos, algunos de ellos tienen dificultades para lograr satisfactoriamente la realización cierto tipo de tareas, incluso teniendo problemas para el desarrollo de sus habilidades emocionales, sociales y corporales-kinestésicas a través de esta intervención, el objetivo principal es alentar a estos niños para que mejoren y superen las dificultades desfavorables para su desarrollo cognitivo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicología fisiológica | es |
dc.subject | Emociones | es |
dc.title | Strategies to develop academic proficiency through motor and cognitive tasks | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
