• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4587

    Título
    El camino hacia la convivencia positiva
    Autor
    Coca Giménez, Sandra
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo se basa en la convivencia escolar desde el punto de vista positivo,fomentando la educación en valores y la educación para la Paz. A partir de este trabajo,se pretende dar una visión general acerca de: qué es la convivencia, qué factores favorecen y alteran la convivencia escolar, qué pautas hay que seguir para una Educación para la Paz y cómo actuar a la hora de resolver los conflictos de forma pacífica. Es un tema que está muy presente hoy en día, por ello mi propuesta de intervención se centra en la elaboración de un Plan de Convivencia para todo el centro escolar, especialmente, Educación Primaria. Esta propuesta va a permitir presentar, de forma práctica, cómo trabajar la convivencia positiva en el centro mediante el desarrollo de los valores democráticos de nuestra sociedad para crear ciudadanos y ciudadanas que sepan convivir juntos.
    Materias (normalizadas)
    Educación moral
    Educación en valores
    Administración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L350.pdf
    Tamaño:
    756.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10