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Título
Consumo emocional: análisis cualitativo del consumo y del consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
En este trabajo se toman como referencia obras clásicas de grandes sociólogos del siglo XX así como las teorías contemporáneas del siglo XXI, centradas en la explicación del consumo y del comportamiento del consumidor, dejando a un lado las definiciones de diccionario, que se alejan significativamente de la realidad de estos dos conceptos. Esto ha permitido contemplar la parte más emocional del consumo a través de un análisis teórico y empírico. Es por ello que este trabajo pretende recoger el vínculo que se puede llegar a formar entre el sujeto y el objeto (producto/servicio) por medio de la emoción. In this project, classic works by great sociologists of the 20th century are taken
as a reference, as well as contemporary theories of the 21st century that focus
on the explanation of consumption and consumer behavior, leaving aside
dictionary definitions, which move away significantly from the reality of these two
concepts. This has allowed one to look at the most emotional part of
consumption, through a theoretical and empirical analysis. That is why this work
aims to collect the link that can be formed between the subject and the object
(product /service) through emotion
Materias (normalizadas)
Consumidores - Actitudes
Consumo (Economía política)
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Consumo emocional
Necesidad
Consumidor
Marca
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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