Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorStankova Laykova, Radoslava es
dc.contributor.authorBravo Ramírez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-22T11:40:05Z
dc.date.available2021-03-22T11:40:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45912
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo indagar sobre los aspectos esenciales para introducir la dramatización y las técnicas que la componen en el aula, además de fomentar el hábito lector en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se hace una propuesta didáctica para 5º de Educación Primaria en un centro educativo de la capital palentina que cuenta con programa bilingüe en inglés, cuyo punto de partida es una versión del cuento de Los tres cerditos y el lobo feroz titulada Los tres lobitos y el cochino feroz. Tras completar esta propuesta, he llegado a la conclusión de que incluir la dramatización en el aula requiere de gran preparación por parte del docente, pues este toma el papel de guía y cede todo el protagonismo al alumnado, pero sí es posible enseñar inglés utilizando este tipo de metodologías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationCulturaes
dc.titleLiteratura y dramatización en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem