• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45915

    Título
    Las empresas ante los problemas sociales: análisis de sus acciones y su comunicación
    Autor
    Gamarra Díaz, Adrián
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    La involucración de las empresas con los problemas de la sociedad es un hecho en la actualidad. El presente trabajo de investigación busca conocer cómo el aumento de la confianza en las compañías y la evolución del marketing han fomentado su desarrollo, y de que manera comunican las acciones que realizan para afrontar dichos problemas. A través de la metodología de estudio de casos, se analizarán las marcas Apple, Adidas, Levi’s e IKEA para ver que acciones llevan a cabo con el fin de apoyar la lucha por los problemas de Covid-19, racismo (“Black Lives Matter”), discriminación al colectivo LGTBIQ+ y discriminación de género respectivamente, así como el tipo de comunicación que llevan a cabo para mostrar estas acciones a su público.
     
    The involvement of companies with society's problems is a fact today. The present research work seeks to know how the increase of confidence in companies and the evolution of marketing have fostered their development, and how they communicate the actions they carry out to face such problems. Through the case study methodology, the Apple, Adidas, Levi's and IKEA brands will be analyzed to see what actions they carry out to support the fight against the problems of Covid-19, racism ("Black Lives Matter"), discrimination to the LGTBIQ+ collective and gender discrimination respectively, as well as the type of communication they carry out to show these actions to their public
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Empresas - Marketing
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Marketing
    Comunicación
    KPI
    Estudio de casos
    Adidas
    Idea
    Apple
    Levi's
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45915
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1048.pdf
    Tamaño:
    10.12Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10