Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45916
Título
La implementación de la lectura bilingüe a través de Social Science
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este proyecto se basa en la incorporación de materiales de lectura bilingües, tanto ficción como no ficción, a las unidades didácticas con el objetivo de facilitar en el alumnado el aprendizaje de un nuevo idioma con los contenidos de la materia de Social Science.
Este proyecto está enfocado para un curso de segundo de primaria de una escuela bilingüe, basándose en la propia experiencia obtenida gracias al periodo de prácticas y aprovechando el programa lector llamado L-15 para incentivar la lectura durante todo el periodo de primaria.
La propuesta se centra en crear una unidad didáctica para Social Science, ofreciendo diferentes recursos, materiales de lectura, diferentes actividades y el aprovechamiento de las herramientas online y tradicionales.
Materias Unesco
5701.03 Bilingüismo
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Ciencias
Libros
Ficción
No ficción
Materiales
Escuela bilingüe
L-15
Unidad didáctica
Recursos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29052]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional