Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorCastrillo Ibáñez, Ana Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T10:10:30Z
dc.date.available2014-04-08T10:10:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4591
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en cómo el proceso de enseñanza-aprendizaje puede ser mejorado utilizando "Assessment for Learning". Su objetivo principal consiste en proporcionar los pasos necesarios para pasar de la evaluación tradicional a una evaluación basada en 'Assessment for Learning', en la que utilizando las técnicas oportunas se llega a hacer a los alumnos conscientes de su propio aprendizaje. Las estrategias de evaluación que se presentan en el siguiente trabajo están enfocadas hacia el desarrollo de las destrezas orales y se han puesto en práctica con alumnos del primer curso de Educación Primaria de un colegio público bilingüe. Los resultados muestran una evidencia de aprendizaje en el proceso de aprendizaje tanto del alumno como del profesor, y crean una consciencia en los alumnos sobre sus propios aprendizajes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Evaluaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleDeveloping assessment for learning through oral skills in a bilingual schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem