Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Castrillo Ibáñez, Ana Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-04-08T10:10:30Z | |
dc.date.available | 2014-04-08T10:10:30Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4591 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está enfocado en cómo el proceso de enseñanza-aprendizaje puede ser mejorado utilizando "Assessment for Learning". Su objetivo principal consiste en proporcionar los pasos necesarios para pasar de la evaluación tradicional a una evaluación basada en 'Assessment for Learning', en la que utilizando las técnicas oportunas se llega a hacer a los alumnos conscientes de su propio aprendizaje. Las estrategias de evaluación que se presentan en el siguiente trabajo están enfocadas hacia el desarrollo de las destrezas orales y se han puesto en práctica con alumnos del primer curso de Educación Primaria de un colegio público bilingüe. Los resultados muestran una evidencia de aprendizaje en el proceso de aprendizaje tanto del alumno como del profesor, y crean una consciencia en los alumnos sobre sus propios aprendizajes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación-Evaluación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Developing assessment for learning through oral skills in a bilingual school | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International